Sin duda alguna las islas canarias poseen uno de los mejores climas de toda España y puede que de Europa para el cultivo de Marihuana. Gracias a sus temperaturas estables casi todo el año, sus precipitaciones de bajo nivel y la gran fertilidad del suelo (sobretodo volcánico), tenemos por resultado un lugar ideal para el cultivo de esta maravillosa planta.

A la hora de plantar en exterior en las islas debemos tener presente el tipo de variedad que vamos a plantar, debido a que como sabrán no todas las plantas reclaman el mismo nivel de atención, suelo, temperatura, etc. Por eso mismo dependiendo del tipo de genética que usemos obtendremos más o menos producción. Por todo esto me gustaría recomendar a mis compañeros isleños, un banco de semillas canario, con creaciones propias que están pensadas para ser cultivadas en las islas.

Vulkania Seeds lleva desde hace más de 15 años trabajando en este campo. El banco nace oficialmente en 2006, se coronan como el primer banco de semillas Canario del archipiélago con base estratégica en Tenerife. Entre sus variedades más famosas tenemos la Cream O Matic, la Fruit O Matic y la potente White Fya.

cream-o-matic-br img_4029br

Únicamente me he aventurado con la Fruit O Matic y la verdad me dejó gratamente sorprendido tanto en su producción, como por su puesto su efecto relajante casi narcótico con un sabor afrutado que recordaba en algo a la Melon Gum.

 

Sobre El Autor

Wake N' Bake

  • hqowzgybr

    4kK0fv umpcppmkbwfd, [url=naztvsxrwidv/]naztvsxrwidv[/url], [link=http://vnvyvzkoppcf/]vnvyvzkoppcf[/link],

  • role of medicinal plants comprar cialis sin receta medica national children s medical center

  • Pandora Charms

    Fabulous, what a webpage it is! T