Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Legalidad

La telaraña de Charlotte, la otra cara de la marihuana

Actualmente sabemos que los beneficios del cannabis para la salud son bastantes y muy variados. Debido a la mala reputación que ha tenido esta planta en los últimos cien años, el que la información fluya a todos los usuarios suele ser una empresa harto complicada.

Josh Stanley uno de los hermanos Stanley, famosos por ser de los mayores productores de marihuana  y dueños de varios dispensarios. Ellos han jugado un papel fundamental en todo lo que es el cannabis medicinal. Han ayudado a miles de familias con problemas médicos de todo tipo, uno de los casos más importantes fue el de la familia Figi, su hija Charlotte tenía ataques de epilepsia muy fuertes (Síndrome de Dravet) desde los 3 meses. Los padres descubrieron por la web a estos hermanos y sus hazañas usando cannabis medicinal en sus pacientes.

Creo que el más indicado de contar la historia debería ser Josh Stanley, por eso adjunto un vídeo con subtítulos al español en el que habla de este caso:

Traducido por upsocl.com

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...