Debido a las propiedades afrodisíacas naturales de la marihuana cada vez es más normal poder encontrar en Internet diferentes productos desarrollados a base de cannabis, como es el caso de Foria, un lubricante de aceite de coco con marihuana (THC).

Aphrodite Group es el responsable de la elaboración de este producto, una asociación o colectivo de pacientes que llevan a cabo tratamientos con cannabis medicinal. Al parecer este producto asegura una protección natural contra infecciones vaginales (en parte por su bajo Ph) y aporta un buen olor. Se trata de un producto completamente natural, por lo que su ingesta no conlleva un riesgo alguno.

Se ha probado en mujeres de una edad comprendida entre los 21-70 años de edad con y sin pareja (tanto masculina como femenina). En todos los casos los sujetos que han probado el producto han manifestado una mayor relajación, mayor facilidad para lograr orgasmos mucho más intensos de hasta 15 minutos.

Al contener niveles de THC el producto solo se encuentra disponible para los cuídanos de California (con receta médica), Washington y Colorado donde el uso de cannabis no es ilegal.