Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Legalidad

Foria, lubricante cannábico proporciona orgasmos de 15 minutos

Debido a las propiedades afrodisíacas naturales de la marihuana cada vez es más normal poder encontrar en Internet diferentes productos desarrollados a base de cannabis, como es el caso de Foria, un lubricante de aceite de coco con marihuana (THC).

Aphrodite Group es el responsable de la elaboración de este producto, una asociación o colectivo de pacientes que llevan a cabo tratamientos con cannabis medicinal. Al parecer este producto asegura una protección natural contra infecciones vaginales (en parte por su bajo Ph) y aporta un buen olor. Se trata de un producto completamente natural, por lo que su ingesta no conlleva un riesgo alguno.

Se ha probado en mujeres de una edad comprendida entre los 21-70 años de edad con y sin pareja (tanto masculina como femenina). En todos los casos los sujetos que han probado el producto han manifestado una mayor relajación, mayor facilidad para lograr orgasmos mucho más intensos de hasta 15 minutos.

Al contener niveles de THC el producto solo se encuentra disponible para los cuídanos de California (con receta médica), Washington y Colorado donde el uso de cannabis no es ilegal.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...