Diseño75%
Tamaño80%
Resistencia92%
Precio90%
84%Nota Final
Puntaje De Lectores: (2 Votos)
78%

Agradecer a The NEWways y en especial a Víctor por ceder el material que estamos analizando.

En esta ocasión vamos a analizar un grinder metálico de cuatro partes, el MAGNO Mix. No hay mucho que decir acerca de un grinder, lo que ves es lo que hay. Está fabricado con aluminio, una única pieza, lo que dificulta pueda romperse alguna de las aspas.

El grinder no se presenta con un empaquetado característico, si lo adquieres en un Grow Shop te lo darán en una bolsa o cubierto de plástico de burbujas. Lo encontramos en diferentes colores plata, azul, negro y rojo todos ellos con acabado metálico brillante, lo que hace a nuestro grinder propenso a que se raye con facilidad. A simple vista resulta muy elegante, nada que ver con esos grinders de plástico transparente o los de madera con la bandera de Jamaica. Este tiene un diseño más cuidado para esos fumetas que buscamos algo más. Si observamos en la parte superior (está imantada) contamos con una serie de muescas que nos ayudaran a que la labor de grindar sea más fácil, pues nuestros dedos tendrán una superficie rugosa en la que apoyarse.

GRINDER MAGDO MIX  (1)

MAGNO Mix entra dentro de la categoría de “grinders grandes” pues tiene un diámetro de 40 mm y una altura aproximada de 20 mm, debido a sus tres niveles. En muchas ocasiones el nivel donde se almacena la marihuana ya grindada tiene un tamaño tan reducido que basta con girar un poco el grinder para que todo pase al primer nivel. No obstante, la altura de este es la justa, hasta 2-3g sin tener que vaciarlo.

GRINDER MAGDO MIX  (2)

Me hubiera gustado que la malla fuera de 60-70 micras para lograr un hash mucho más puro, pues con este en ocasiones se cuela materia vegetal. Se trata de la clásica malla metálica de grinder.

GRINDER MAGDO MIX  (3)

Aquí vemos el grinder completamente desmontado, la última parte donde se almacenaría el polen, tiene una serie de circunferencias en el interior, si tenemos una gran cantidad de polen en el grinder esto no es problema, pero si no contamos con mucha cantidad resultará casi imposible juntarlo, mucho se quedará pegado en la tapa, ¿hubiera sido mejor una superficie completamente lisa?

GRINDER MAGDO MIX  (4)

Se nota que es un grinder metálico, hace trizas todo tipo de cogollos en dos o tres vueltas, las aspas tanto de la tapa como los de la superficie están muy afilados.

Otro tema importante es la limpieza, dependiendo del uso lo más seguro es que de aquí a un mes ya casi no gire por la cantidad de resina, pero al ser de aluminio podremos limpiarlo con alcohol sin preocuparnos porque pueda dañarse.

GRINDER MAGDO MIX  (5)

Adjunto el vídeo review de nuestro canal de YouTube:

MAGNO Mix es un grinder para profesionales, un accesorio para fumadores de una calidad espectacular, a pesar de tener una serie de pequeños fallos claramente recomiendo su compra. Lo encontramos a un precio aproximado de 4 a 9 euros.

Por todo lo analizado anteriormente otorgamos al MAGNO Mix el premio de “mejor opción” dentro de su categoría de precio.

Premio

¿Y tú usas grinder? ¿Prefieres las manos?  Cuéntanos tu opinión