“Because I Got High” uno de los clásicos más populares en la cultura cannábica. Es una canción grabada en el año 2000 por rapero Afroman, pertenece a su álbum Because I Got High (luego añadida a The Good Times, 2007), publicado en el 2001.

A más de uno le sonará, pues es la banda sonora de una de las películas de culto por la mayoría de fumetas, Jay y Bob el Silencioso. El vídeo musical oficial fue dirigido por Kevin Smith (director de Jay y Bob el Silencioso). Este tema llegó a número uno en varios países y logró gran popularidad en Estados Unidos.

Lo interesante de la canción es la letra, puesto que normalmente solemos estar acostumbrados a temas que hablan sobre los beneficios de la marihuana en sus vidas, aquí es todo lo contrario, habla sobre esas pequeñas cosas tan características por las que todo consumidor de cannabis ha pasado alguna vez. Cosas digamos menos “comerciales” y que suelen omitirse cuando se habla de legalización y despenalización. Todo lo menciona con un carácter irónico y alegre, que te saca una sonrisa, dado que en muchas ocasiones nos sentimos identificados. Sin nada más que decir disfruten de la canción:

Sobre El Autor

Wake N' Bake