Desde hace unos días he visto cierto revuelo por un estudio en el que un grupo de científicos afirman que la marihuana sintética o también llamada Fake Weed, legal Weed o Spicie es más dañina que la marihuana convencional. Pero no entiendo tanto alboroto, nada más con ver el proceso de fabricación a uno se le ponen los pelos de punta, mezclando hierbas con aguarrás, lejía, entre otros productos químicos, puede provocar vómitos, dolor de cabeza y en algunas ocasiones la muerte, ¡Quien en su sano juicio se fuma eso!

No obstante en esta ocasión hablaremos del Fake Hash o lo que es lo mismo hachís falso, este producto es completamente legal y está fabricado según los creadores “de forma 100% natural” no te dicen de qué, pero sí que es natural y que no tiene ningún tipo de efecto, ni THC, nada de nada. Su aspecto, olor y textura son similares al hachís natural de toda la vida, incluso cuando se quema el aroma recuerda en algo al hash.

Fake Hash parodia

Distribuyen su producto en cuatro colores:

Bubble Hash                                                                       Afghan Black Hash

afghan_black_hash_01-980x735 (1) bubble_hash_01-980x735

 Moroccan Caramello Hash                                    Moroccan Primero Hash

moroccan_caramello_hash_01-980x735 moroccan_primero_hash_01-980x735

 

 

 

 

 

 

 

Como mencione anteriormente no tiene ningún tipo de efecto, los propios creadores no recomiendan fumarlo, pero afirman que al ser 100% natural es menos dañino que el hachís convencional y los cigarros. Para que tenga un efecto “similar” al hachís deberemos añadir cannabinoides sintéticos (AM-2201, JWH-307, JWH-122…), ellos no los venden, te pueden facilitar una lista de socios para adquirirlos. Podremos comprar 1 Kg de Fake Hash por 165€, algunos traficantes lo mezclan con hachís y lo venden tal cual, en otros casos lo compran y lo venden sin añadir nada, a  turistas y extranjeros. Según el creador necesitaremos unos 70g de AM-2201 (para mezclar con el kg de Fake Hash), y esta la encontramos difícilmente a 15€ el gramos. Hagan cuentas.

En España donde abunda el buen chocolate, el fake hash se ve poco en el mercado negro. Es más usual en lugares como Irlanda, Suecia y Finlandia, donde lo venden como si se tratase de hachís normal engañando a los compradores. Un producto claramente destinado a alimentar un mercado negro que daña nuestra sociedad. No entiendo quién puede preferir esto al hachís natural y puro.

¿Qué piensas del Fake Hash? Anímate a mostrar tu punto de vista.

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • cesar patricio orellana leiva

    PREFIERO EL NATURAL ES LO MEJOR 😀

    • procannabicos

      Lo natural siempre será lo mejor 😉

  • jcm

    Huele al quemarse a goma quemada y su efecto es dolor de cabeza.comprobado no huele al autentico ni por asomo vamos que huele a otra cosa y al quemarse a goma de caucho quemada.

  • Manuel Castro Gómez

    Como será la extracción cuando los propios creadores recomiendan no fumarlo.