Aspecto88%
Olor72%
Sabor79%
Efecto80%
Positivo
  • Cogollos duros y compactos
  • Potencial medicinal
  • Mucha resina
Negativo
  • Nada destacable
80%Nota Final
Puntaje De Lectores: (0 Votos)
0%

Aquí estoy con otra genética entre manos, otro híbrido también con una clara predominancia indica, se trata de la Master Kush (antes llamada High Rise) desarrollada en Amsterdam. Llegó a revolucionar los Coffeeshops, todo el mundo quedó asombrado por este magnífico híbrido indio-afgano.

TABLA

La Master Kush es un hibrido que surge del cruce entre una Hindu Kush x Skunk, claramente al ver un cruce de estas genéticas vamos a obtener una considerable predominancia India. La planta por regla general tiene una altura media pero con una abundante producción, unos 200-400 g aproximadamente.

Sus niveles de THC suelen rondar del 15 al 18% en unas condiciones aceptables y los de CBD suelen estar por el 0,13 al 0,59% considerablemente altos, por lo que debemos tener presente que no es una planta para empezar el día más bien para terminarlo, justo después de trabajar, ir a la universidad o hacer deporte.

Imagen6

Los cogollos son compactos, duros y están completamente cubiertos de resina, lo que la hace ideal para realizar todo tipo de extracciones. Los olores que predominan en la planta son la tierra, incienso y algo de musgo. El sabor es bastante agradable algo dulce, pero con los mismos matices a índicos de muchas otras plantas. El efecto es narcótico, sedante, un calmante natural, en ningún momento note mucha sensación de euforia y tampoco estaba muy imaginativo, más bien lo contrario. Muy buena para pensar en tus cosas tranquilo.

Adjunto el vídeo review del canal de Youtube, no olvides suscribirte.

En definitiva es una genética maravillosa con un claro potencial medicinal y como genética para realizar extracciones.