Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Herramientas

Líquidos para Bong: Agua destilada

Lo bueno de usar un bong o un bubbler es que podremos usar diferentes líquidos para que nuestra fumada sea la mejor posible.

Usar agua del grifo puede ser una buena opción si estás probando y no tienes mucha experiencia, pero si queremos ir más allá recomiendo usar agua destilada, esta es ideal para vaporizar, el sabor no cambia nada, se mantiene más puro, también he apreciado que el agua destilada después de varios usos no tiene ese olor tan desagradable que tiene el agua mineral con los mismos usos y da la impresión de que la suciedad en la pieza al final tampoco es tanta como con el agua normal.

tumblr_lws0pxk7OG1qbma4ko1_500

Al fumar las diferencias no son tantas, el sabor es más fresco pero igual que con el agua mineral. Con la vaporización notamos que el sabor es claramente más puro al usar agua destilada..

Lo mejor será dejar un bote de agua destilada en la nevera para que se mantenga fresquita siempre que queramos catar algo. Dudo mucho que quieras volver al agua normal.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...