Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Tendencias

Loto azul como alternativa al tabaco

El loto azul es una planta usada a lo largo de la historia por sus interesantes propiedades, juega un papel muy importante en la cultura egipcia. Se usaba en los rituales como una forma de abrir e iluminar la mente, como adorno en muchos tipos de actos, como fragancia, …

Podremos consumirlo de varias formas, fumado, comido o bebido (en vino muy recomendable). No todo el mundo experimenta los efectos del loto azul, son muy suaves, aporta una leve sensación de euforia con un efecto algo narcótico, si lo fumamos con marihuana o hachís los efectos serán menos perceptibles, si lo fumamos sólo tendremos un efecto más rápido que si lo ingerimos.

loto azul

Le da un sabor muy agradable al canuto y al final logramos un efecto narcótico leve, que recuerda en cierta medida al kratom, pero mucho más suave.

Es relativamente fácil de conseguir, puede encontrarse fresco con suerte en alguna floristería o en muchos SmartShops y en tiendas online, ya seco y triturado.

¿Lo has probado alguna vez? ¿te gustó la experiencia?

Aprende más:

INFOJARDIN

Hierbas con las que mezclar la marihuana y el hachís

Nymphaea caerulea

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...