Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Bongs

Review Herb Iron. Saborea la hierba, no el butano

Usar mecheros y cerillas para encender nuestro bong o pipa no siempre es la mejor opción, pueden salvarnos la vida más de una vez, pero si queremos una experiencia verdaderamente pura en la que podamos saborear realmente nuestro concentrado, extracción o hierba favorita, lo mejor será no usarlos, aparte que si consumes cannabis de forma medicinal, usar mecheros puede perjudicar tu salud.

Ya he dado varias alternativas a los mecheros y a las cerillas, como la mecha de cáñamo o hemp wick, que aunque resulte «rudimentario» es una opción más que aceptable. En esta ocasión voy a dar una alternativa algo más “sofisticada”. Se trata del Herb Iron.
Herb Iron  (4)
¿Y qué es el herb iron? Se trata de un soldador de 25W con punta cerámica (como el Hakko 456) , este tipo de puntas tienen una gran durabilidad, no se deforman ni se ponen negras con el tiempo. Lo mejor es que lo podremos usar de dos formas, podremos combustionar o vaporizar (con accesorios o teniendo pulso de médico).

Herb Iron  (5)

Al pulsar el botón la punta cerámica comenzará a calentarse, ponemos nuestra hierba favorita y situamos el Herb Iron sobre la cazoleta (bowl) del bong, si hacemos contacto con la hierba la estamos combustionando, si dejamos la punta muy cerca de la hierba y evitamos movernos mucho empezará a calentar el aire, elevando la temperatura y por lo tanto vaporizando, con los accesorios para vaporizar este proceso será más fácil y no tan lento.

Herb Iron (21)

Su diseño es bastante agradable y ergonómico, se adapta perfectamente a la mano, resulta muy cómodo y preciso. Uno de los problemas del mechero es que no siempre quemaba todo lo que había en la cazoleta, sobre todo pequeñas “chinas” de hachís, uno acaba mareado de tanto poner el mechero e inhalar, con el Herb Iron, al tener una punta fina y precisa, puedes calentar los laterales donde siempre quedan partes.

En el medio observamos una franja rugosa para mejorar el agarre y el tacto, justo en los laterales inferiores encontramos las iniciales del dispositivo en relieve, me he dado cuenta que con el uso el color suele quitarse. En la parte superior vemos el pulsador (solo se activa si mantenemos pulsado) y una pegatina de “MADE IN U.S.A”.

Herb Iron  (2)

Me ha gustado las dos patas delanteras con soportes de plástico, una vez terminemos de usarlo, lo dejamos cómodamente en la mesa, sin miedo a que la punta pueda dañarse.

Herb Iron  (9)

Y por si fuera poco el cable tiene un muelle para evitar que pueda doblarse y romperse.

Herb Iron  (6)

Lo podemos usar tanto para hierba como para concentrados y extracciones. Personalmente creo que es la forma más cómoda de consumir hachís en bong, y los que suelen fumar en bong saben porqué lo digo.

Herb Iron nos ofrece una garantía de por vida, por algo será, en cuanto a la calidad de los materiales y uso diario no tengo queja ninguna totalmente recomendado.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

El Herb Iron es un dispositivo de alta calidad pensado para usuarios que buscan la máxima calidad y pureza.

Está disponible a un precio aproximado de 84€ más 20€ si queremos el accesorio para vaporizar. En España es difícil encontrarlo, pero se puede conseguir online desde muchas tiendas en Europa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...