Azúcar Verde nació en Agosto del año 2013. Desde sus inicios nos planteamos como growshop el desafío de ser y participar del debate que se desarrolla en torno a la cannabis en Chile, desde distintas aristas. Para tener una mayor visibilidad hemos desarrollado campañas apoyando el autocultivo en nuestro país con videos virales, también campañas con fotografías con el objetivo de quitar el prejuicio hacia los consumidores de cannabis, hasta la última iniciativa en la que estamos trabajando: Cannabis en 100 Palabras.

El concurso literario Cannabis en 100 Palabras surgió con la motivación de mostrar que la cannabis tiene un uso mucho más diverso del que comúnmente se cree. La cannabis es tanto utilizada por jóvenes como por adultos, y con distintos usos como el espiritual, el recreacional y el medicinal. Desde el comienzo de la iniciativa (Octubre 2014) han llegado más de 500 cuentos con historias que refuerzan nuestra convicción de que la liberación de la cannabis es el camino correcto a seguir.

4

Para participar en Cannabis en 100 Palabras solo debes enviar un cuento de máximo 100 palabras a www.cannabisen100palabras.cl, donde también puedes ver las bases y los premios del concurso. Cerraremos la recepción de cuentos el 20 de Abril del 2015, e invitamos tanto a chilenos como extranjeros a participar de este concurso literario que solo busca conocernos y entendernos más a través de las experiencias de nuestros pares.

Además, dejamos abierta la invitación a todos a ser parte de Azúcar Verde Club para conocernos y compartir experiencias y conocimientos en torno a la cannabis, desde las más simples a las más complejas. Como growshop estamos siempre abiertos a recibir iniciativas y comentarios, y a ayudar a liberar la cannabis desde cualquier frente posible.

Sobre El Autor

Azucarverde.com es una empresa dedicada a la venta de artículos de coleccionismo, en específico semillas que son vendidas exclusivamente con fines de conservación genética, como semillas de colección y souvenir.