Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Portátiles

Review G Pen Elite, nuevo vaporizador para hierbas

Grenco Science surge con el objetivo de ofrecer dispositivos de calidad para consumo de hierbas y concentrados.
Fueron ellos quien realmente iniciaron la revolución de los vaporizadores portátiles en todo el mundo, gracias a sus colaboraciones especiales con Snoop Dogg, Black Scale, DGK, Hall of Fame, Skate Metal, Primitive apparel o Wiz Khalifa.
Aparte de su “serie para la caridad”, una colección de productos vinculados a organizaciones sin ánimo de lucro, en la que una parte de los ingresos netos se dona con cada compra.

grenco-science-logo-vaporplants

En esta ocasión analizamos el nuevo vaporizador para hierbas, G Pen Elite, presentado por la marca Grenco Science. Lo más llamativo del dispositivo aparte de su trabajado diseño, es su pantalla LED con control de temperatura, indicador de duración de la batería, y la cámara de calentamiento cerámica, sin piezas metálicas. Mejorando así el sabor y la eficacia al vaporizar.

El empaquetado, como nos tiene acostumbrados Grenco, es muy minimalista con todo lo necesario para empezar a funcionar. En el interior nos encontramos con un cable micro USB, un cepillito para la limpieza, los manuales, un grinder tarjeta, herramienta para compactar y finalmente el vaporizador.

G Pen Elite (3)

El vaporizador se presenta con un diseño elegante, simple, limpio, color negro mate, con solo tres botones, con los que podremos controlar el encendido-apagado y el control de temperatura (laterales).

G Pen Elite (5)

Tiene una capacidad normal de unos 0.75 g de material seco (hierbas), una pena que no incluya accesorio para consumir concentrados y extracciones. Para acceder a la cámara de calentamiento, es tan fácil como retirar la boquilla.

G Pen Elite (10)
La temperatura va desde los 93ºC hasta los 220ºC (200°- 428° F), gracias a su cámara cerámica lograremos rápidas temperaturas estables. A diferencia del modelo Pro, que incluía muchas partes plásticas y metálicas de baja calidad, Grenco a cuidado mucho esos detalles en la nueva versión Elite, donde no encontramos partes plásticas que puedan afectar al sabor de nuestro cannabis.

Cuenta con apagado automático en caso de no estar usándolo después de 40 segundos o una vez terminada la sesión de vapeo. Es un sistema para ahorrar batería, pero aun con esto, la autonomía del dispositivo deja mucho que desear. Menos de un día de uso normal-alto.

G Pen Elite (9)

La experiencia de uso es buena, al tratarse de un vaporizador portátil de gama alta, el sabor no cambia mucho, con unas nubes de vapor medio decentes. La batería totalmente cargada (3h primera vez) nos permitirá unas 3-4 sesiones completas de vaporización.

G Pen Elite (17)

En lo que a la limpieza se refiere no tenemos nada negativo que destacar, es realmente fácil y al ser tan grande la cámara de calefacción no tendremos ningún problema y podemos acceder a casi todos los espacios susceptibles de llenarse de resina.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Además disponemos de un año de garantía, a un precio de unos 170 dólares.

G Pen Elite (6)
En definitiva el G Pen Elite es una gran apuesta que hace Grenco para competir con los nuevos vaporizadores portátiles de gama alta como, el Pax 2, Firefly 2, Vapium Summit o el Grasshoper.

Una versión totalmente mejorada de su anterior modelo con varias innovaciones muy interesantes para los aficionados al vapor. Con un tamaño reducido y compacto será ideal para llevarlo con nosotros allá donde vayamos. Tal vez lo único negativo sea la boquilla que después de un par de usos realmente llega a estar muy caliente, tampoco incluye boquillas de goma para compartir el vaporizador entre amigos.

Y teniendo presente que va a ser un objeto que nos metemos en la boca nos hubiera gustado un poco más de “higiene”. La boquilla al estar fabricada en ese material rugoso facilita que se adhieran todo tipo de suciedad, polvo, pelos, etc. Y si a eso le sumamos las babas de algún colega que te pide dar una calada tenemos el foco perfecto de enfermedades. Esto me sorprende porque es en estos años donde la industria del cannabis está empezando a rediseñarse, tanto desde el punto de vista empresarial como desde el punto de vista del usuario, todo el mundo quiere poder disfrutar de productos para consumo de cannabis con un grado medico que nos asegure que no va empeorar nuestro estado de salud al usarlo.

Si nos fijamos en otros vaporizadores de gama alta, vemos como la gran mayoría aísla la cámara de calentamiento al máximo, alejándola de la boquilla para evitar altas temperaturas que pueda dañar los labios, pero aquí es como si no probaran su producto antes de ponerlo a la venta o como si no les importara.

Creo que han invertido más tiempo en el diseño exterior, que en lo verdaderamente importante que es la estructura interna. Mismo funcionamiento que el Pro, los G Pens y todos esos modelos, han invertido algo más en una mejor cámara de calentamiento, pero siguen fallando en lo mismo. Cualquiera puede leer las críticas de sus productos en internet, casi todos coinciden en lo mismo.

ago

Como siempre adjunto el video review de nuestro canal de Youtube para que puedan verlo en acción:

No obstante, es un gran dispositivo pensado para personas que quieren dar el paso a los vaporizadores portátiles. Aun así sigo pensando que entre el G Pen Elite y el Vapium summit, sin duda alguna preferiría el Summit, principalmente por la colocación de su cámara de calefacción mucho más alejada de la boquilla permitiendo sesiones más largas y placenteras.

G Pen Elite (18)

Podemos conseguir el vaporizador en la web de Grenco a un precio de 170 dólares.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...