Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Clavos dabs

Review Boost eRig de Dr. Dabber, vaporizador para extracciones portable

Dr. Dabber surge con el objetivo de desarrollar productos de calidad destinados en especial a los consumidores de extracciones y concentrados.
Se especializan en los vape pens, logrando coronarse como una de las principales empresas en este sector. Siempre teniendo presente diseñar un producto final elegante que se pueda usar en cualquier lugar.

logo

En esta ocasión analizamos un producto muy interesante, se trata del clavo electrónico portable para extracciones y concentrados, el Boost eRig de Dr. Dabber. Aunque no sea una idea original, porque si nos ponemos a buscar encontramos un puñado de empresas que fabrican este tipo de dispositivos, variando ligeros aspectos de diseño, pero con el mismo funcionamiento.

Este tipo de dispositivo es genial para los aficionados a las extracciones. El principal problema que nos encontramos es que resulta aparatoso tener que llevar todo el equipo (bubbler, soplete, clavo, dabber, …) cada vez que queramos dar una vuelta, aparte claro del impacto visual que tiene una pipa o el consumo de extracciones para personas que desconocen totalmente este mundillo. Y por supuesto el riesgo a que pueda romperse.
Por eso los clavos electrónicos portables pueden ser una buena solución para este tipo de personas que siempre este de aquí para allá, de asociación en asociación.

Teniendo este aspecto presente, vemos que Dr. Dabber prepara un empaquetado para que además funcione como maleta de transporte.

Boost eRig Dr. Dabber (1)

En el interior nos encontramos el producto protegido por una superficie de goma espuma que evitará que pueda romperse. Contamos con todo lo necesario para empezar a funcionar, entre lo que se incluye: tres clavos (Cuarzo, cerámica y titanio), dos toallitas con alcohol para la limpieza externa, cable USB para la carga, dos contenedores de silicona para extracciones, una carb cap imantada con dabber, un accesorio de vidrio y un llavero de Dr. Dabber.

Boost eRig Dr. Dabber (2)

Como destaqué anteriormente tiene un diseño normal para este tipo de productos, en color negro mate con un tacto suave muy agradable. El agarre es bueno casi como tener una linterna en la mano y la base cumple muy bien con su objetivo, manteniendo el producto de forma estable.

Boost eRig Dr. Dabber (5)

Podremos elegir entre diferentes clavos, dependiendo de nuestras preferencias. Recordemos que no todos los materiales se comportan igual, algunos calientan más rápido otros son más lentos, la cerámica por ejemplo mantiene temperaturas muy bien de forma estable. Esto depende de las preferencias del consumidor.
He leido varias criticas por internet sobre este producto, se quejan de la fragilidad de los clavos. Sinceramente creo que no tiene sentido, ¿acaso la cerámica no es frágil? ¿acaso el cuarzo no es un material delicado?, por lo que es normal que si tenemos un accidente y nuestro clavo de cerámica cae al suelo, lo más normal será que se rompa. Por eso contamos con un clavo de titanio por si las moscas.

Boost eRig Dr. Dabber (9)

La carb cap tiene un imán para sujetar el dabber, es bastante práctico y de buena calidad.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Boost eRig Dr. Dabber (8)

Nos permite 30-40 usos con la batería totalmente cargada, lo que realmente no está nada mal. El problema a mi juicio es el tamaño del clavo, es demasiado pequeño, por lo que tendremos dar dos o tres hits para tener el efecto que solemos tener con nuestro bubbler.

Boost eRig Dr. Dabber (14)

El filtro de agua fabricado en vidrio de bastante buena calidad, con un buen grosor, está diseñado para evitar derrames en caso de caerse o ponerlo en forma horizontal o vertical. Lo que está genial para llevarlo en la maleta sin miedo a que el agua pueda derramarse.
Aunque luego para la limpieza no es tan fácil, pero al final lo conseguimos invirtiendo algo más de tiempo.

Boost eRig Dr. Dabber (6)

Dispone de una batería de 2.500 mAh (con 1 año de garantia), justo debajo la base con un potente imán que mantendrá el dispositivo de forma estable.

Boost eRig Dr. Dabber (3)

Cuenta con dos tipos diferentes de encendido dependiendo del tipo de clavo que estemos usando. Para el titanio tendremos que pulsar el botón 3 veces seguidas, 5 veces para la cerámica.

Boost eRig Dr. Dabber (2)

Como siempre adjunto el enlace al video review de nuestro canal de YouTube para que puedan verlo en acción:

En definitiva a pesar de que falta cierta innovación por parte de la marca ya que se limita a ofrecer un producto genérico con un diseño diferente. Es un gran dispositivo con materiales de calidad y una práctica maleta para su transporte. Probablemente sea una de las mejores opciones para acompañarnos en nuestros viajes, si no queremos ir muy cargados y llevar solamente lo justo.
Lo recomiendo, por supuesto teniendo presente que es un producto frágil, al igual que un bubbler, bong o pipa de vidrio.

Boost eRig Dr. Dabber (4)

Lo encontramos disponible desde 149 dólares. Está difícil encontrarlo en tiendas físicas en España, aunque desde la página oficial hacen envíos internacionales.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.
Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...