Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Portátiles

Review Boost eRig Mod Attachment 510 de Dr.Dabber

Dr. Dabber surge con el objetivo de desarrollar productos de calidad destinados en especial a los consumidores de extracciones y concentrados.

Se especializan en los vape pens, logrando coronarse como una de las principales empresas en este sector. Siempre teniendo presente diseñar un producto final elegante que se pueda usar en cualquier lugar.

logo

En los tres últimos años el uso de cigarrillos electrónicos se ha disparado hasta niveles que muy pocos imaginaron. Este crecimiento no solo ha tenido lugar en el sector de los ecigs normales con o sin nicotina, también en los thc-cigs o cbd-cigs.
Cada día es más habitual, ya no sorprende a nadie ver en una película o una serie, al protagonista usando su ecig. Por ejemplo en Estados Unidos, muchas cárceles donde el uso de cigarrillos convencionales está prohibido para evitar el comercio, se han incorporado cigarrillos electrónicos como alternativa.

Por supuesto este aumento en el uso de los ecigs no está exento de problemas. Muchos hemos leído en las noticias, la cantidad de explosiones o accidentes con estos productos, muchas veces por problemas en su fabricación, manipulación inadecuada de los mismos, modificaciones estéticas, uso excesivo, baterías de baja calidad, etc.

En esta ocasión analizamos el Boost eRig para baterías MOD con conexión 510, una opción muy interesante si sois usuarios habituales de los ecigs, por el tema de la nicotina, pero también si consumes cannabis de vez en cuando. Esto nos permitirá aprovechar la batería para dos usos diferentes. Poder llevarlo en la mochila y después de vapear un poco sacar el accesorio y fumar un dab rápidamente.

El empaquetado es lo normal en Dr.Dabber, una caja de cartón rígido de color negro. En la parte principal nos muestra el nombre del producto y poco más.

Boost eRig Mod Attachment 510 (1)

En el interior nos encontramos con: tres clavos (titanio, cerámica y vidrio), contenedor de silicona, manual, dabber con carb cap, toallita con alcohol, accesorio de vidrio y el Boost eRig.

Boost eRig Mod Attachment 510 (2)

El producto mantiene la estética habitual a la que nos tiene acostumbrados Dr.Dabber, color negro mate con algunos detalles en azul. Es prácticamente igual al vaporizador portatil Boost eRig, que ya analizamos en otra ocasión. Tal vez ese sea su principal atractivo, no se, a mi me hubiera gustado ver un diseño algo diferente que marcara cierta distancia con el otro producto.

Boost eRig Mod Attachment 510 (13)

Como pasaba con el anterior dispositivo (Boost eRig portable) incluyen tres clavos diferentes para que el usuario pueda elegir el más le guste o el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Algo que siempre he destacado es el tamaño de los mismos, resultan muy pequeños y para grandes dabs es un desastre.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Boost eRig Mod Attachment 510 (5)

No le veo mucha utilidad para el usuario medio de cannabis, ya que implica que debes tener si o si la batería. Es más probable que este producto lo adquiera una persona que ya tenga una batería o un ecig Mod y quiera darle otro uso. Personalmente no me plantería comprar un producto así. Está enfocado a otro sector.

Boost eRig Mod Attachment 510 (3)

La batería 510 debe tener una potencia que ronde entre los 35-45W para un uso normal. Lo raro es que la tienda de Dr.Dabber no vende baterías, ¿tal vez para limpiarse las manos en caso de explosión?

Boost eRig Mod Attachment 510 (7)

En definitiva cumple su objetivo, tampoco se le puede pedir peras al olmo, no está mal, no es una maravilla, pero no esta mal. Podremos fumarnos un par de mini dabs y disfrutar de filtrado por agua, más allá de eso no veo que sea un producto interesante o recomendable para usuarios medios de cannabis. Lo recomendaría solo para usuarios de ecigs que de vez en cuando quieran vaporizar alguna extracción.

Boost eRig Mod Attachment 510 (12)

Lo encontramos a un precio de 77€, una cantidad que bajo mi punto de vista considero elevada.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...