Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Bancos de semillas

¿Qué son las variedades landraces y por qué ese interés por conseguirlas?

Las landraces o variedades locales son tipos de plantas de cannabis que, naturalmente, están adaptadas a un área, durante un largo período de tiempo, sin influencia externa. Las variedades locales son la forma más natural de cannabis existentes en el planeta, ya que se han ido adaptando y evolucionando constantemente, mejorando su armonía con el medio ambiente. Son la base de la reproducción, y las genéticas puras más antiguas que existentes en el planeta. Las variedades locales han ido obedeciendo una regla básica de la naturaleza dentro de su propio entorno: la supervivencia del más apto.

user138436_pic896512_1339147536

Las Landraces podrían esconder perfiles de cannabis que un día puedan usarse para crear nuevos medicamentos, y estos medicamentos podrían mejorar o incluso salvar vidas. Las landraces son también necesarias para reproducirse y crear nuevas cepas de cannabis, con nuevos sabores y nuevos efectos, que serían disfrutados por la humanidad ya sea para uso medicinal, para uso recreativo o religiosos.

Hoy en día la mayoría de las variedades landraces son consideradas en peligro de extinción debido a los programas de erradicación o de los programas gubernamentales de sustitución de cultivos, pero ciertamente no a causa de genéticas externas, porque las variedades locales son siempre dominantes en su propio entorno y siempre dominan cualquier «intrusión».

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todas las landraces son valiosas, simplemente porque son plantas en peligro de perderse para siempre. Los nombres legendarios de la época hippy siguen siendo populares a día de hoy; 1970 Manga Rosa, Malawi Gold, Swazi, Limón Verde, Punto Rojo y Colombian Gold, son plantas muy especiales, genéticas con historia, una historia que perdura en la cultura pop, canciones, películas, y por medio de palabras, una historia que pasa de una generación de fumetas a otra.

 

Fuente: CannabisNowMagazine

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.
Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...