Redes Sociales

    ¿Hola, que estas buscando?

    Asociaciones

    ¿Qué es un Club Social de Cannabis (CSC)?

    Un Club Social de Cannabis o Asociación de Consumidores de Cannabis, es una especie de colectivo u organización sin ánimo de lucro, que se crea con el objetivo de abastecer a los socios que forman este colectivo. Es decir sería algo así como un grupo de personas consumidores de cannabis que se unen para plantar y consumir. Esto no tiene nada que ver con un Coffee Shop donde el usuario entra paga por su marihuana y se va. En un CSC las cosas son algo más complejas. El usuario debe unirse a un club o formarlo (con un número determinado de socios), después este deberá pagar una cantidad para cubrir los gastos de su planta, ¿cómo?, así es, nada más formar parte del club a cada usuario se le asigna una o varias plantas dependiendo del consumo,  el usuario solo paga por su cuidado y mantenimiento, no paga por la sustancia en sí, paga a los socios que la han conservado para él.

    mari

    Es una gran iniciativa y un paso más a la regulación de la marihuana en España. No obstante por si alguno no le ha quedado del todo claro la idea, adjunto un vídeo explicativo.

    Este modelo se está intentado trasladar a todo lo que es Latinoamérica y otros países dado el éxito obtenido en España, a pesar de los esfuerzos por algunos colectivos para que esto no florezca.

    Escrito por

    "De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

    Contenido Relacionado

    Noticias

    Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

    Legalidad

    Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

    Noticias

    El ejercicio, lo más barato y lo más sano

    Accesorios

    En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...