Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Noticias

Top 5 variedades de cannabis afrodisíacas

A lo largo de la historia la marihuana se ha usado como afrodisíaco sexual sobretodo en la india. Actualmente está surgiendo un gran interés por los diferentes efectos que aporta el cannabis a nuestro organismo, ya no solo buscamos “colocarnos”, debido al marco que existe en Estados Unidos sobre la marihuana, cada vez encontramos más especialistas y conocedores de genéticas que van destinadas a varios usos, por ejemplo el potenciar la excitación sexual, eliminar las náuseas, los dolores de cabeza, entre otros usos.

No obstante, en está ocasión reunimos 5 de las mejores variedades de marihuana afrodisíacas. Normalmente las genéticas sativas van a potenciar nuestro apetito sexual, pero esto va a depender mucho del usuario y el tipo de cultivo que ha llevado a cabo.

  1. Blue Dream

De las genéticas más populares de Estados Unidos, del banco de semillas Humboldt Seeds Organisation. Se trata de una variedad feminizada con predominancia Sativa, resultado del cruce de una BlueBerry con Haze.

Se caracteriza por una gran y rápida producción, olor afrutado con un subidón fuerte (18 % THC aproximadamente) pero que se estabiliza dando una sensación mixta. Ideal para personas con dolores musculares.

bluedream

 

  1. Sour Diesel

Otro híbrido de culto, también con predominancia sativa. Es el resultado del cruce de una Diesel y una California.

Se caracteriza por su olor y sabor afrutados, subidón fuerte sativo cerebral, pero que se estabiliza en un subidón social muy agradable. Con un nivel de THC aproximado de 19%.

sour disel

  1. Super Lemon Haze

Uno de los cruces más interesantes, Lemon Skunk x Super Silver Haze, lo que nos da por resultado una genética con olores fuertes a limón sumado a pequeñas pinceladas de incienso, pomelo e incluso lima.

Se caracteriza por un fuerte efecto rápido y potente. Un equilibrio casi perfecto entre subidón cerebral y físico con una duración bastante larga. Tiene un nivel aproximado de THC del 22.9%

Una genética que no debe faltar en ningún dispensario.

super lemon haze

 

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.
  1. Green Crack

No muy conocida pero excepcional. Se trata de otra obra de Humboldt Seeds, resultado de un cruce entre una Skunk 1 (1989) y una Isolated Afghani. También con predominancia sativa (75%).

Sabor y olor a frutas, en especial mango. Ideal para personas con trastornos alimentarios, depresión, etc.

Su nivel de THC ronda el 18.7%, el subidón es bastante moderado, risas más que aseguradas.

Green_Crack

  1. Super Silver Haze

Un cruce de Skunk (25%), Northern lights (25%) y Haze (50%). Este es uno de los mejores cruces de Haze, se caracteriza por ser una variedad muy olorosa con un efecto muy potente.

Con predominancia Sativa, tiene un porcentaje de THC aproximado del 18-19%.

125077_dry_1

Este ha sido nuestro repaso a las cinco genéticas que hemos seleccionado, ¿y tú tienes alguna recomendación? ¿Otra genética?

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...