Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Báscula

Review USA WEIGH California, una báscula con pantalla táctil

En este nuevo análisis tenemos la oportunidad gracias a The NEWways, de analizar uno de los pesos o basculas más populares en todo el mundo, «California» de la empresa USA WEIGH, para el que no le suene la compañía, debe saber que son una de las principales marcas a la hora de fabricar pesos y balanzas. Tienen una curiosa forma de denominar a sus diferentes modelos de basculas, California, Texas, Houston, New York, Atlanta, entre otros, son nombres de estados de USA.

California, la báscula en la que nos vamos a centrar hoy dispone de tres modelos diferentes: la edición negra (100g-0.01g), la edición plata (300g-0,1g) y la otra versión plata (600g-0.1g).

En el empaquetado podremos ver una imagen del producto encendido acompañado por las principales características. Nada destacable.

CALIFORNIA PROFFESIONAL DIGITAL POCKET SCALE (2)

En la parte trasera podremos ver de forma más detallada el resto de especificaciones; garantía, tamaño, batería, etc.

CALIFORNIA PROFFESIONAL DIGITAL POCKET SCALE (1)

Una vez abierto nos encontramos con el manual de uso en inglés, una funda de cuero acolchada y el peso (con dos pilas AAA)

CALIFORNIA PROFFESIONAL DIGITAL POCKET SCALE (5)

El diseño de la USA WEIGH California se mantiene simple para intentar dar una imagen de elegancia, no obstante tanta simpleza le juega una mala pasada. La carcasa está fabricada en plástico, pero plástico que al tacto resulta muy frágil, da la impresión que al caerse va a dejar de funcionar.

Tiene un tamaño de 4.9 x 3 x 0.75 pulgadas y la plataforma del peso tiene un tamaño de 2.7 x 2.5 pulgadas. Unas medidas estupendas para transportarla allá donde vallamos.

CALIFORNIA PROFFESIONAL DIGITAL POCKET SCALE (4)

Nada más abrir la tapa el botón de la parte trasera que cumple la función de quitar y poner la tapa se empieza a mover. Al abrirlo por tercera vez la tapa se suelta, puede volver a ponerse de forma fácil. A mi parecer esto daña en cierta medida la sensación de calidad del producto de cara al usuario.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

La pantalla táctil funciona bien, reacciona correctamente al dedo y a otros objetos lo que puede ser un problema si llegamos a perder la tapa y dejamos la bascula en nuestra mochila o en nuestra maleta si esta se mueve lo más seguro es que se active y gaste la batería de las pilas.

CALIFORNIA PROFFESIONAL DIGITAL POCKET SCALE (3)

En la parte trasera nos encontramos con la tapa para poder acceder a las pilas (de serie vienen incluidas pero con un sistema de seguridad para que no se consuma corriente, debes retirarlo). También dispone de cuatro patas de goma para que se adhiera a todo tipo de superficies.

CALIFORNIA PROFFESIONAL DIGITAL POCKET SCALE (6)

La superficie del peso está fabricada con acero de alta calidad, además la empresa nos ofrece una garantía de 30 años por si teníamos dudas.

CALIFORNIA PROFFESIONAL DIGITAL POCKET SCALE (7)

En definitiva es una báscula económica (por eso el abuso del plástico) pero que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión. Las cifras mostradas por el peso se han mantenido fieles a la realidad en todo momento, por lo que podría ser una buena opción para pesar hash, BHO, pequeñas cosechas, etc.

Lo encontramos a un precio aproximado de 12€ la versión más básica y unos 30€ la versión más completa.

 

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...