Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Portátiles

Review DUD Shishas Mini Pen vaporizador para BHO y Hash

DUD Shishas es una empresa como su propio nombre indica especializada en la fabricación de cachimbas o hookahs pero recientemente también han añadido a su catálogo diferentes accesorios para los consumidores de cannabis, como su vaporizador portátil Mini Pen destinado a un consumo de concentrados, es decir BHO (Wax, budder, shatter…) y hash (en seco o hielo). Hace escasos días analizamos el AGO Vaporizer, otro vaporizador portátil pero destinado únicamente para materia vegetal, hierbas.

A pesar de que el vaporizador use el mismo diseño que otros vaporizadores del mercado, la empresa se ha esforzado por lograr un empaquetado de calidad. Está compuesto por plástico transparente que nos permite ver el interior. En la parte delantera nos indican lo más llamativo del producto, con un fondo muy colorido y alegre que combina perfectamente con el vaporizador.

DUD Shishas - Mini-Pen Vaporizer (1)

Si nos fijamos también dispone de un pequeño gancho en la parte trasera superior para poder colgarlo y exponerlo, muy positivo si vamos a adquirlo en una tienda, pues podremos ver el dispositivo nada más coger la caja.

DUD Shishas - Mini-Pen Vaporizer (3)

En el interior del paquete nos encontramos con el cable de carga, el cargador, un pequeño manual de uso, cinco boquillas de goma y el vaporizador listo para funcionar.

DUD Shishas - Mini-Pen Vaporizer (4)

Como ya destaqué al principio, el diseño del vaporizador no es nada nuevo, la gran mayoría, por no decir todos los vaporizadores portátiles de BHO usan este mismo diseño. El P1 de Pepita Seeds es exactamente igual, incluso incorporaba la misma cámara de combustión.

Lo encontramos en color negro, amarillo, azul y rojo.

DUD Shishas - Mini-Pen Vaporizer (7)

La propia resistencia se limpia sola con la temperatura, es decir que si fumamos BHO y quedan restos estos desaparecerán en la próxima vaporización. Así de simple, cuanto menos toques la resistencia más te va a durar. Lo mejor es adquirir una malla metálica pequeña y ponerla justo arriba de la resistencia de esa forma en caso de fumar hachís no muy puro siempre podremos realizar una limpieza y dejarlo apunto.

DUD Shishas vende recambios de cámaras de aceite a 5 o 6€, no obstante, pueden encontrarse alternativas de otras marcas (pero compatible igualmente) algo más caras pero más resistentes.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

DUD Shishas - Mini-Pen Vaporizer (6)

 

Si nos finamos en la cámara de aceite veremos que a los lados tiene unos pequeños orificios, estos funcionan para que se elimine el vapor en caso de no inhalarlo y que de esa forma no se ensucie en gran medida. Dependiendo del uso que le demos deberemos limpiar la tapa más o menos, pues a la larga después de probar varias muestras de BHO el sabor se ve ligeramente alterado. La limpieza de la tapa será fundamental para una buena experiencia.

El botón grande de encendido tiene un LED de color verde para indicarnos que está funcionando, no rompe para nada con el diseño, la verdad combina muy bien con el amarillo y no brilla demasiado como para parecer un faro.

DUD Shishas - Mini-Pen Vaporizer (8)

 

Como suele ser habitual adjunto el vídeo unboxing y review del canal de YouTube, no olvides suscribirte para estar informado de todas las novedades.

No hemos visto en el producto un intento por innovar y ser diferente a la competencia, es lo mismo pero mal disfrazado, no obstante, aun con todo cumple bastante bien la función para la que ha sido elaborado, como digo nos hubiera gustado ver algo más de innovación, pero lo contrasta con un precio mucho más aceptable que el de otras marcas, unos 25-38 euros aproximadamente.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.
Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...