Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Noticias

¿Por qué fumar en Bong?

Ya son muchos los amigos, conocidos y familiares que me han comentado el que normalmente los catadores, fumadores habituales, expertos del sector… fuman en Bong. Yo siempre les respondo lo mismo, pruébalo y lo sabrás.

Un bong es algo tan simple como un deposito que se llenará de agua y un tuvo que pase por esa agua, y que en la punta tenga una cazoleta para tu sustancia y listo. Puede ser algo tan simple como una botella de refresco.

bong-11

Su funcionamiento es increíblemente fácil, quemamos la marihuana mientras succionamos en la punta del depósito de tal forma que el humo tendrá que pasar por el agua, ¿Qué conseguimos con esto?, logramos que el humo se enfrié de tal forma que nos evitamos muchos problemas derivados de una exposición térmica “elevada” consecutiva. Además al estar el humo más frio podremos almacenar más cantidad en los pulmones produciendo un efecto bastante más fuerte. También aprovecharemos mucho más nuestra cosecha.

Sin duda alguna fumar en bong es una buena forma de consumir nuestra marihuana de una forma mucho más eficiente (aparte por supuesto de los vaporizadores).

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...