Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Asociaciones

Analiza la calidad de tu hierba en pocos minutos

Los actuales análisis científicos de cannabinoides son lentos, costosos y tienes que llevar la muestra que te gustaría analizar en mano. Desde el punto de vista medicinal saber los niveles de THC, CBD, CBN, THCA, puede resultar muy favorable para poder clasificar y recomendar cada variedad a cada paciente.

Hace tan dos meses el laboratorio de análisis cannábico, Steep Hill Labs, anunció que su sistema QuantaCann2 de análisis de cannabinoides ya estaba disponible para sus alquiler en los estados donde el consumo de cannabis sea legal.

“Nuestra plataforma óptica avanzada y análisis basado en la nube pueden ofrecer niveles de THC, CBD y humedad, en cualquier parte del mundo en menos de 60 segundos” dijo el CEO y co-fundador David Lampach.

Lo interesante es que una vez tengamos el resultado este será comparado con la base de datos más grande del mundo sobre variedades de cannabis, Leafly. Es decir, si analizamos una Lemon OG y ya existe un análisis previo de esta variedad en la base de datos, nuestro resultado se compara automáticamente con los existentes en la base de datos.

QuantaCann2

El QuantaCann2 estuvo en la última High Times Cannabis Cup en Ámsterdam, donde pudieron medir los niveles de las variedades presentadas a la copa.

La demanda de su sistema es tan elevada que no pueden hacer frente a todas las peticiones.

Más información:

SteepHillLab

PRWeb

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.
Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...