Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Noticias

¿Hierbas para mezclar?

Siempre he sido un defensor en lo referente a la hora de fumar marihuana, sola, sin tabaco ni hierbas extrañas que alteren el sabor natural de esta.

Un compañero me dijo hace muchos años que los que no cultivaban por problemas de espacio o temas con familiares, tienen que buscarse otras formas y según sus palabras “no estamos hechos de oro”. En ese sentido creo que sería “aceptable”, para todos aquellos que alguna vez han buscado alguna hierba para liar su marihuana y que esta no sea el tabaco, a continuación indicaré algunas que he catado a lo largo de los años.

Knaster

En Amsterdam no se puede fumar tabaco en los coffee shops, pero al ver la gran cantidad de clientes que reclamaban hierbas para liar su hachís se vieron obligados a dar una solución saludable para ambas partes. Comenzaron a distribuir el “Knaster” que es una mezcla de hierbas naturales, originarias de Norteamérica. Actualmente existen múltiples sabores; Cáñamo, alfalfa, menta, etc.

Para muchos fumadores esta hierba cambia en gran medida el sabor de la marihuana, con el hachís se puede tolerar pero aun así se percibe un sabor raro que no satisface a todo el mundo.

9901465407-500x500

Hojas de Marihuana

Una vez las hojas estén completamente secas se pueden usar para mezclarlas con nuestra marihuana. No varía mucho el sabor, a más verde la planta más sabor a césped (clorofila). Normalmente las hojas suelen tener una cantidad no muy elevada de THC, suele dar un efecto muy cerebral, en ocasiones dolor fuerte de cabeza. Precaución.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Everything-you-ever-needed-to-know-about-cannabis-leaves-5-Ducksfoot-Cannabis-www.420genetics.com_

Pétalos de Rosa

Muy frecuente en la India. Las hojas deben estar completamente secas sin productos químicos, normalmente las floristerías suelen ponerles muchas cosas que pueden hacernos daño. Por lo que lo mejor es comprar hojas pensadas para fumar. No ir a una tienda y comprar rosas, no sabes por lo que ha pasado esa flor.

petalos-de-rosa-frescos

Menta

Un sabor muy especial, altera notablemente el sabor de la marihuana. Creo que es la mejor opción después de las hojas de marihuana, muy suave y fácil de conseguir.

8056737852575

Exciten miles de alternativas más a la hora mezclar nuestra marihuana dejando de lado el tabaco. Son más sanas y más naturales.

Pero bueno, repito que desde mi punto de vista no recomiendo mezclar marihuana con hierbas de este tipo. Si tienes poco material, deberías comprarte un Bong, es otra opción muy aceptable y por supuesto algo más sana que fumar porros. A la larga todos los fumadores de marihuana acaban descubriendo que el bong o la pipa es su mejor aliado.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...