Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Noticias

5 formas de potenciar el efecto del cannabis

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Todos alguna vez nos hemos encontrado en una situación en la que no disponemos de una gran reserva de marihuana o disponemos de una gran cantidad pero resulta que no es tan potente como nos gustaría y nos vemos obligados a fumar mucho, lo que puede ser perjudicial para nuestros pulmones de cara al futuro.

Intentaremos dar una serie de consejos para lograr que nuestro consumo de cannabis sea lo más efectivo posible, dejándonos un efecto razonable.

Mangos, Mirceno

mango fruits

Una de las formas de potenciar el cannabis es consumiendo mangos maduros, gracias a que estos disponen de altas cantidades de un terpeno llamado mirceno, se cree que este ayuda a mejorar la asimilación de THC en nuestro organismo, ayudando al THC a cruzar la barrera hematoencefálica eficientemente. El Limoncillo (Cymbopogon es una de las plantas medicinales que se usa durante siglos como principal recurso para prevenir o atajar las enfermedades del hombre) y verbena (es un género de plantas herbáceas o semileñosas, anuales o perenne, con cerca de 250 especies, también medicinal) ambas contienen grandes cantidades de mirceno, pueden consumirse fácilmente en un té. Tomar 45 minutos antes de consumir el cannabis.

El Chocolate negro

url

Este delicioso producto también nos ayudará a lograr un buen efecto. No todos los chocolates funcionan. El chocolate con leche no posee casi cacao real por lo que no funcionará como queremos, no obstante si consumimos chocolate negro próximo a un nivel del 70% 45 minutos antes de consumir cannabis, lograremos un efecto más fuerte y duradero.

El chocolate también contiene anandamida, una sustancia única muy parecida al THC, el químico que se encuentra en la marihuana. Ambos activan el mismo receptor que hace que se segregue dopamina que causa la sensación de placer.

La anandamida se encuentra de forma natural en el cerebro y se degrada muy rápidamente. El chocolate, además de subir sus niveles, contiene otras dos sustancias químicas que frenan su degradación intensificando la sensación de bienestar. Sin embargo, el efecto no es el mismo que el del THC, ya que éste reacciona más y de forma más dispersa en el cerebro. Además de la dopamina, las trazas de triptófano del chocolate hacen que el cerebro produzca serotonina (sensación de bienestar).

Suplementos 5-HTP

5HTP-L-Tryptophan-256x300

Algunos estudios han demostrado que el tomar suplementos 5-HTP (5-hydroxytryptophan) ayuda a potenciar una sensación de euforia.

Este es un suplemento de dieta fabricado de las semillas de la planta de Africana, Griffonia simplicifolia. Es usado en medicina alternativa como una ayuda para aliviar los síntomas de ansiedad, depresión, fibromialgia, insomnio, dolores de cabeza crónicos, síndrome premenstrual, episodios de ingestión relacionados a obesidad, trastorno de déficit atencional, y dolores de cabeza crónicos.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Tomar 30 minutos antes de consumir cannabis, para experimentar una sensación más eufórica. No obstante no debe mezclarse con otros medicamentos, consulte a su médico de cabecera.

Kanna (Sceletium tortuosum), otra planta Africana

kanna-sceletium-tortuosum-extract-10x

Lo malo de usar esta planta suele ser lo complicado que es conseguirla, tan solo podremos comprarla online y a un precio bastante elevado. Se trata de un antidepresivo natural. Lo que se experimenta al mezclar esta planta con el cannabis es algo así como un efecto muy claro y lúcido, estando en armonía con todo lo que te rodea, llegando a conectar con la tierra y en ocasiones teniendo ciertas alucinaciones.

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

url

Un reciente estudios publicado en la revista Drug and Alcohol Dependence encontró que los niveles de THC en el cerebro aumentó en un 15% después de que los consumidores habituales de cannabis hicieran un poco de ejercicio cardiovascular antes de consumir marihuana. Los participantes hicieron sólo 35 minutos de cardio en una bicicleta estática para conseguir este efecto.

[Fuente]

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...

Portátiles

DragonKey es una empresa española que surge hace cuatro años por un grupo de amigos. Con el objetivo de desarrollar un vaporizador simple, duradero...