Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Portátiles

Review Aurora Pen de Dr.Dabber, vaporizador para extracciones

Dr. Dabber surge con el objetivo de desarrollar productos de calidad destinados en especial a los consumidores de extracciones y concentrados.
Se especializan en los vape pens, logrando coronarse con una de las principales empresas en este sector. Siempre teniendo presente diseñar un producto final elegante que se pueda usar en cualquier lugar.

logo

En esta ocasión analizamos el Aurora Pen para concentrados de la marca Dr.Dabber, un dispositivo de gran calidad pensado para usuarios más exigentes. Personalmente no suelen gustarme mucho los vaporizadores pen, pero tengo que decir que el Aurora me ha sorprendido gratamente.

Contamos con todo lo necesario para empezar a funcionar, entre lo que se incluye: un manual de uso, tres resistencias diferentes (doble cerámica, dual cuarzo y cerámica circular), un silicon jar, un dabber, dos boquillas (ambas de cerámica), cargador y llavero.

Aurora Pen Dr (1)

Lo que más llama la atención son sus conexiones entre pieza-pieza magnética. Esto aunque parezca un tontería resulta muy práctico y rápido, al no tener roscado, reducimos el desgaste y hacemos todo de forma más rápida.
El vaporizador tiene un diseño muy elegante, como nos tiene acostumbrados Dr.Dabber. Con un acabado metálico mate en color negro, muy cómodo en la mano, ligeramente pesado que le da un toque muy premium. Solo cuenta con un botón (con LED), en el lugar central del vaporizador, con relieve. De los mejores diseños que hemos visto, totalmente discreto, genial para uso en el exterior.

Aurora Pen Dr (9)

Contamos con tres resistencias diferentes según nuestras preferencias, dos de cerámica y una de cuarzo. La variación entre una y otra es casi imperceptible, eso sí, son mucho más duraderas que las típicas resistencias metálicas de este tipo de pens convencionales.

Lo verdaderamente interesante es la posibilidad de poder elegir la temperatura entre los diferentes perfiles que incorpora. Para ello pulsamos el botón tres veces seguidas, pudiendo elegir entre:

  • Verde: Baja temperatura
  • Azul: Temperatura media
  • Rosa: Temperatura elevada

Un sistema de seguridad para encender y apagar la batería con cinco clics, de esta forma evitamos que pueda activarse por error al sentarnos sobre el vaporizador, imaginando que lo tuviéramos en el bolsillo trasero, en la maleta o un bolso.

Aurora Pen Dr (13)

Las boquillas están fabricadas en cerámica con una apertura bastante grande para poder formar buenas nubes, el tacto es genial, muy confortable. No suele calentarse demasiado por lo que no es un problema.
Todavía no se me ha caído, pero tiene pinta de no soportar varias caídas.

Aurora Pen Dr (12)

Un detalle negativo que hace que nos llevemos las manos a la cabeza y preguntarnos por qué Dr.Dabber no ha cuidado este detalle. Se trata de la pintura, aunque parezca muy bonita, en menos de dos días de uso la pintura (especialmente de entre conexiones) empieza a despegarse.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

Aurora Pen Dr (4)

En el tema de los concentrados los vaporizadores tipo pen suelen ser malos, degradan mucho el sabor y el aroma de las extracciones. La gran mayoría de vaporizadores solo son compatibles para hierbas y muy pocos de los que están diseñados para concentrados son buenos.
A pesar de que el Aurora Pen tenga sus fallos es tal vez uno de los mejores dispositivos para consumo de extracciones de forma portátil dentro de la categoría pen. Las sesiones son perfectas, especialmente a bajas temperaturas pudiendo saborear totalmente la extracción. Formando grandes nubes de humo, con un flujo de aire constante

Aurora Pen Dr (10)

En definitiva es un vaporizador de gran calidad, pensado para un usuario maduro que busca un producto discreto y elegante con buena durabilidad.
Lo encontramos disponible a un precio de 100 euros, con un año de garantía.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...