Redes Sociales

¿Hola, que estas buscando?

Portátiles

Review FumyTech Vapomix, vaporizador ecig y para hierbas

FumyTech es una empresa de reciente creación con un catalogo de productos amplio, aportando nuevos conceptos a la industria, con un claro patrón de innovación y calidad.
En esta ocasión analizamos el Vapomix un vaporizador portátil dual para hierbas y e-liquids. Una idea de lo más interesante, poder disfrutar de nuestras hierbas favoritas y de alguna calada de nuestro eliquid de preferencia, por supuesto con o sin nicotina.
Cada vez es más habitual ver personas con un cigarrillo electrónico, no solo en nuestro día a día, también en cine, series o televisión, es un accesorio más en el botiquín del homo sapiens moderno. Muchas asociaciones, dispensarios o empresas, cuentan con diferentes cartridges (cartuchos), para todos los gustos, especiales solo con CBD, con proporcion media THC-CBD,  CO2 o el clásico mix de PG, VG.
Por todo esto veo logico un producto que nos permita poder tener los mejor de ambos mundos. Por ejemplo, un compañero cercano dejó de fumar hace algunos años gracias al cigarrillo electrónico, actualmente sigue usandolo pero con unos niveles de nicotina muy bajos, además también es consumidor de cannabis, normalmente siempre en canuto, y cada vez que lo veo; está por un lado con el cigarrillo (510), por otro con los papelillos, los filtros, el grinder, el mechero, etc. Al final todo por la mesa, vamos, un lio. Creo que el Vapomix podría ser una buena opción para este tipo de usuarios, que como digo buscan tener lo mejor de ambos mundos.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (1)

Empaquetado normal, esta es una versión beta del producto por lo que visualmente no se ve igual que la versión final. FumyTech en este caso no incluye baterias, seguramente para no ensuciarse las manos en caso de que las baterías exploten, durante el viaje o el uso y evitar cualquier posible demanda. No obstante, me informaron que el futuro estará disponible la opción de comprar el dispositivo con baterías o sin ellas.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (2)

En el interior encontramos todo lo necesario para empezar a funcionar, entre lo que se incluye: cable USB, garantia, cepillo de limpieza, manual, tanque de repuesto 2ml, dos boquillas, pinzas y anillos de sellado.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (3)

FumyTech nos presenta el Vapomix en una carcasa (en este caso) de color negro con una textura rugosa antideslizante mate. Fabricado en su mayoría en plástico, tiene un agarre que se adapta muy bien a la mano, buena impresión al uso y robusto.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (4)

Dispone únicamente de tres botones (con LEDS) con los que controlar el encendido y cambio de temperatura, desde los 170ºC hasta los 220ºC.
Esto simplifica y facilita su uso para cualquier persona.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (6)

El cartucho de bastante buena calidad, con conexión imantada para una fácil limpieza y rellenado, con una capacidad de 2ml.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (10)

Hace uso de dos baterías de 18650 recargable (en este caso, no incluidas). Esto a priori puede parecer un punto negativo, pero si lo analizamos veremos que no lo es. La mayoría de los vaporizadores usan baterías internas, dentro de una carcasa que es inaccesible para el usuario. Más de una vez me he quedado sin vaporizador porque la bateria a quedado totalmente dañada, ya sea por el uso o por fallos técnicos. Si lo tenemos en garantia podremos salvarlo, en caso negativo, tendremos un buen pisapapeles o siempre nos queda ponernos manitas. Pero en este caso con el VapoMix si las baterías fallan siempre podremos reemplazarlas con el paso del tiempo.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (12)

La idea es muy original y funciona muy bien, aunque hay un pero, esa pieza justo en medio de la cámara de vapeo para hierbas y el cartucho para eliquids, esa pieza de plástico, donde convergen los vapores de ambos lados. Como todos sabemos el plástico suele contaminar el sabor final del vapor. Por lo que la experiencia de uso no es tan favorable como esperábamos.
Por muchos esfuerzos a la hora de cuidar los detalles en la cámara para hierbas, con el fin de evitar que el vapor esté en contacto con el chasis o con piezas plásticas, falla a la hora de pasar por la pieza que mezcla para finalmente llegar a la boquilla.

Anuncio publicitario. Desplácese para seguir leyendo.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (9)

Podremos elegir entre diferentes boquillas según nuestras preferencias personales.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (16)

En definitiva es un gran dispositivo con muy buenas ideas, sin embargo quedan algunas cosas por pulir, que tal vez mejoren en futuras versiones. El vapor es de buena calidad pero con cierto-leve sabor a plástico, con un flujo de aire constante y de fácil uso.
Además con un diseño discreto para pasar desapercibido y ligero para poder transportarlo.

FumyTech Vapomix 2 in 1 (20)

Lo encontramos disponible a un precio aproximado de unos 120 € o unos 125 dólares.
Recomendamos su compra especialmente a usuarios habituales de ecigs o personas que disfruten con sus propios eliquids de sus hierbas favoritas.

Foto del avatar
Escrito por

"De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera. Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel me resultan mucho más sagradas que los confines políticos de cualquier país".

Contenido Relacionado

Noticias

Una breve explicación sobre este tipo de concentrado tan extendido en el mercado negro.

Legalidad

Cuando fumamos un blunt la garganta, nariz y boca se irritan en gran medida, si no eres consumidor de tabaco

Noticias

El ejercicio, lo más barato y lo más sano

Accesorios

En España el uso de pipas y bongs es algo que aún no ha calado a todo el mundo, el principal motivo es que...